Points breakdown
6to Entrenamiento Preuniversitario (1000 points)
7mo Entrenamiento para el Preuniversitario en la UCI (1375 points)
Atcoder (378.500 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Bellotas | 100 / 100 |
| Operaciones de Bit con Elsie y Bessie. | 58.500 / 100 |
| Cuadrando el asunto | 100 / 100 |
| Cortar luego contar. | 20 / 20 |
| Tenería | 100 / 100 |
COCI (330 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Cortes al tablero de ajedrez | 100 / 100 |
| Conocer a muchos estudiantes | 100 / 100 |
| Teatro | 100 / 100 |
| Vudú | 30 / 100 |
Codeforces (200 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| El Concurso | 100 / 100 |
| Guess the Number. | 100 / 100 |
COJ (700 points)
Copa Nacional (799.400 points)
Copa Regional Central (300 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Parejas Balanceadas. | 100 / 100 |
| La pronunciación de vocales | 100 / 100 |
| Calculando en Matelandia | 100 / 100 |
CSES (200 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Bit Strings. | 100 / 100 |
| Increasing Array. | 100 / 100 |
Entrenamiento Avanzado (750 points)
Entrenamiento Elemental (700 points)
III Copa Nacional (200 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Alex y la IOI | 100 / 100 |
| Feria tecnológica | 100 / 100 |
Japan Olympiad in Informatic (13 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Brochetas de dulces de frutas. | 13 / 100 |
Olimpiada Cubana de Informática (5251.775 points)
Original (200 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Morteza, Joseph y las monedas. | 100 / 100 |
| El último dígito de Bessie. | 100 / 100 |
PSNIC (600 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Un problema muy difícil | 100 / 100 |
| Vamos a Groove | 100 / 100 |
| ¡Recuperando esas Zs! | 100 / 100 |
| Alex y la Cadena | 100 / 100 |
| Pilas de libros | 100 / 100 |
| El gusanillo | 100 / 100 |
Super simples (209 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| A Plus B | 5 / 5 |
| Bender y los Números Aleatorios | 100 / 100 |
| Par o impar | 3 / 3 |
| Hello World | 1 / 1 |
| Horas y Minutos | 100 / 100 |
UCLV Selection (100 points)
| Problem | Score |
|---|---|
| Haciendo Palíndromos | 100 / 100 |