Avoid the lake


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Points: 100 (partial)
Time limit: 1.0s
Memory limit: 64M

Authors:
Problem type
Allowed languages
Ada, Assembly, Awk, BrainF***, C, C#, C++, Dart, Go, Java, JS, Kotlin, Lua, Pascal, Perl, Prolog, Python, Scala, Swift, VB

La granja del granjero John se inundó en la tormenta más reciente, un hecho solo agravado por la información de que sus vacas tienen un miedo mortal al agua. Sin embargo, su agencia de seguros solo le pagará una cantidad que depende del tamaño del "lago" más grande de su granja.
La granja se representa como una cuadrícula rectangular con N (1 ≤ N ≤ 100) filas y M (1 ≤ M ≤ 100) columnas. Cada celda de la cuadrícula está seca o sumergida, y exactamente K (1 ≤ K ≤ N * M) de las celdas están sumergidas. Como era de esperar, un lago tiene una celda central a la que se conectan otras celdas al compartir un borde largo (no una esquina). Cualquier celda que comparte un borde largo con la celda central o comparte un borde largo con cualquier celda conectada se convierte en una celda conectada y es parte del lago.

Especificación de entrada

Línea 1: Tres enteros separados por espacios: N, M, and K.
Líneas 2..K+1: Línea i+1 describe una ubicación sumergida con dos enteros separados por espacios que son su fila y columna: R y C.

Especificación de salida

Line 1: El número de celdas que contiene el lago más grande.

Ejemplo de entrada

3 4 5
3 2
2 2
3 1
2 3
1 1

Ejemplo de salida

4


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