Campismo
En la espera de que llegara el día de la PSNIC, PSN0 decidió tomar unas (largas) vacaciones en un campismo. Al llegar a la oficina central le dieron para escoger algunas cabañas libres, todas estaban en iguales condiciones así que eso no es un gran problema, pero PSN0 quería alojarse lejos de todo el mundo, en particular quería alojarse lejos de todas las cabañas que estaban ocupadas en el momento de su llegada.
El campismo se puede representar como una matriz donde cada cuadrado puede contener una cabaña ocupada o libre. La distancia entre dos casillas de la matriz y se calcula con la fórmula .
Por ejemplo, la siguiente cuadrícula contiene cuatro cabañas ocupadas y dos cabañas libres:
En este caso la mejor cabaña libre a escoger es la que está más a la derecha, cuya distancia a la cabaña libre más cercana es .
Subtareas
- Subtarea 1 (10 puntos): , .
- Subtarea 2 (15 puntos): , .
- Subtarea 3 (25 puntos): , , la respuesta es .
- Subtarea 4 (50 puntos): , .
Entrada
La primera línea de la entrada contiene dos enteros y - el número de cabañas ocupadas y el número de cabañas libres.
Las siguientes líneas describen la ubicación de las cabañas ocupadas. Cada línea contiene dos enteros y .
Las siguientes líneas describen la ubicación de las cabañas libres. Cada línea contiene dos enteros y .
Se garantiza que cada casilla puede contener a lo más una cabaña.
Salida
Imprime un número entero - la máxima distancia posible hasta la cabaña ocupada más cercana.
Ejemplos
Entrada 1
4 2
1 1
5 2
2 6
4 7
1 3
7 5
Salida 1
5
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