K-Perfección
El maestro mago So le ha estado enseñando a sus pupilos algunos hechizos relacionados con los divisores de un número. Se dice que un número es divisor de si existe un entero tal que . Su pupilo estrella Mo ha estado leyendo libros de magia negra y le ha interesado un hechizo peculiar que hablaba sobre hechizos perfectos.
Sea la cantidad de divisores de . Se dice que un hechizo de elementos es perfecto si para todo se cumple que . Por ejemplo, es un hechizo -perfecto y es un hechizo -perfecto, pero no es un hechizo -perfecto ni tampoco es un hechizo -perfecto.
Dada una secuencia de longitud , Mo necesita contar la cantidad de formas de reorganizar esta secuencia de forma tal que la nueva secuencia sea un hechizo -perfecto, es decir, contar la cantidad de permutaciones tal que la secuencia sea un hechizo -perfecto. Como la respuesta puede ser muy grande, imprímela módulo .
Subtareas:
- Subtarea 1 (10 puntos): .
- Subtarea 2 (7 puntos): .
- Subtarea 3 (12 puntos): .
- Subtarea 4 (21 puntos): .
- Subtarea 5 (50 puntos): Sin restricciones adicionales.
Entrada
La primera línea de la entrada contiene dos enteros y (, ).
La siguiente línea contiene enteros ().
Salida
Imprime un entero: el número de formas de reorganizar la secuencia tal que la nueva secuencia sea un hechizo perfecto, módulo .
Ejemplo de entrada 1
3 0
8 1 4
Ejemplo de salida 1
2
Ejemplo de entrada 2
3 1
8 3 2
Ejemplo de salida 2
0
Ejemplo de entrada 3
5 0
101 577 101 577 577
Ejemplo de salida 3
12
Nota
En el primer ejemplo, los hechizos válidos son:
- ya que cumple que y
- ya que cumple que y
Comments