Laberinto
Estás jugando un juego de computadora. Uno de sus niveles lo coloca en un laberinto que consta de líneas, cada una de las cuales contiene celdas. Cada celda está libre o está ocupada por un obstáculo. La celda inicial está en la fila y la columna . En un paso, puede mover un cuadrado hacia arriba, hacia la izquierda, hacia abajo o hacia la derecha, si la celda objetivo no está ocupada por un obstáculo. No puedes ir más allá de los límites del laberinto.
Desafortunadamente, su teclado está a punto de romperse, por lo que no puede moverse a la izquierda más de veces y a la derecha no más de veces. No hay restricciones en el número de movimientos hacia arriba y hacia abajo ya que las teclas que se utilizan para mover hacia arriba y hacia abajo están en perfectas condiciones.
Ahora le gustaría determinar para cada celda si existe una secuencia de movimientos que lo colocará de la celda inicial a esta en particular. ¿Cuántas celdas del tablero tienen esta propiedad?
Entrada
La primera línea contiene dos números enteros : el número de filas y el número de columnas en el laberinto, respectivamente.
La segunda línea contiene dos números enteros - índice de la fila e índice de la columna que definen la celda inicial.
La tercera línea contiene dos números enteros - el número máximo permitido de movimientos hacia la izquierda y hacia la derecha respectivamente.
Las siguientes n líneas describen el laberinto. Cada uno de ellos tiene una longitud de y consta únicamente de símbolos y . El -ésimo carácter de la -ésima línea corresponde a la celda del laberinto en la fila y la columna . Símbolo denota la celda libre, mientras que el símbolo denota la celda con un obstáculo.
Está garantizado que la celda de inicio no contiene obstáculos.
Salida
Imprime exactamente un número entero: el número de celdas en el laberinto, a las que se puede acceder desde la celda inicial, incluida la celda inicial.
Puntuación
Subtarea 1: (25 puntos)
Subtarea 2: (35 puntos)
Subtarea 3: Sin restricciones adicionales (40 puntos)
Ejemplo de entrada 1
4 5
3 2
1 2
.....
.***.
...**
*....
Ejemplo de salida 1
10
Ejemplo de entrada 2
4 4
2 2
0 1
....
..*.
....
....
Ejemplo de salida 2
7
Nota
Las celdas alcanzables se representan con
Ejemplo 1
+++..
+***.
+++**
*+++.
Ejemplo 2
.++.
.+*.
.++.
.++.
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