Montones de piedras y pomos.
Nini y Mimi son dos empledaos de la empresa de materias primas de IslaInformatiza los cuales juegan con montones de piedras y pomos plásticos. Cada montón tiene piedras grandes y pomos pequeños. Nini y Mimi se turnan para realizar movimientos y una vez que un jugador no tiene más movimientos que hacer, pierde.
Cada movimiento consiste en elegir un montón que no esté vacío y retirar de él algunas piedras y/o pomos. Formalmente, se pueden quitar piedras y pomos, donde y . Sin embargo, cada piedra removida debe ser reemplazada con al menos pomos; se puede sustituir por cualquier número natural de pomos no inferior a . Por lo tanto, en cualquier movimiento en el que , primero se eliminan pomos y luego el jugador debe agregar pomos, que se toman de un suministro infinito de pomos. Nini va primero. Antes de hacer su movimiento, se pregunta si podrá ganar el juego si juega de manera óptima. Escribe un programa que responda a su pregunta.
Entrada
Desde la primera línea de la entrada estándar, su programa debería leer y . Luego seguirán casos independientes con esa . Para cada prueba, la primera línea contiene . Cada una de las líneas siguientes tiene una descripción de un montón: y .
Salida
En líneas, su programa debería generar las respuestas a cada una de las pruebas en el orden en que fueron dadas. Debería imprimir , si Nini puede ganar, y , en caso contrario.
Restricciones
Casos de Prueba
Para el 8% de los casos de prueba siempre
Para el 25% de los casos de prueba , se incluye el 8% anterior.
Ejemplo de Entrada
3 2
2
1 5
3 2
3
0 3
2 1
3 2
Ejemplo de Salida
Win
Loss
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