Guess the Animal.
Cuando se cansan de jugar su juego usual de cajas. A Bessie la vaca y a su amiga Elsie les gusta jugar otro juego común llamado "adivine el animal"
Inicialmente, Bessie piensa en algún animal (la mayoría del tiempo, este animal es una vaca, haciendo que el juego sea algo aburrido, pero ocasionalmente Bessie es creativa y piensa en algo diferente). Entonces Elsie procede a hacer una serie de preguntas para encontrar que animal ha seleccionado Bessie. Cada pregunta es si el animal tiene algunas características especificas, y Bessie responde cada pregunta con "Yes" (si) o "No" (no). Por ejemplo:
Elsie: "Does the animal fly?"
Bessie: "No"
Elsie: "Does the animal eat grass?"
Bessie: "Yes"
Elsie: "Does the animal make milk?"
Bessie: "Yes"
Elsie: "Does the animal go moo?"
Bessie: "Yes"
Elsie: "In that case I think the animal is a cow."
Bessie: "Correct!"
Si llamamos "conjunto posible" al conjunto de todos los animales con características consistentes con las preguntas de Elsie hasta el momento, entonces Elsie sigue haciendo preguntas hasta que el conjunto posible contenga únicamente un animal, después de lo cual ella anuncia este animal como su respuesta. En cada pregunta, Elsie elige una característica de algún animal en el conjunto posible a preguntar (aunque esta característica podría no ser de ayuda para acortar más el conjunto posible). Ella nunca pregunta acerca de la misma característica dos veces.
Dados todos los animales que Bessie y Elsie conocen, así como sus características, por favor determine el número máximo de respuestas "yes" que Elsie podría recibir posiblemente antes que ella sepa cuál es el animal correcto.
Entrada
La primera línea de la entrada contiene el número de animales . Cada una de las líneas siguientes describen a un animal. La línea comienza con el nombre del animal, luego un entero , luego las características de ese animal. Los nombres de los animales y las características son cadena de hasta 20 caracteres en minúscula (a..z). No hay dos animales que tengan exactamente las mismas características.
Salida
Por favor dé el número máximo de respuestas "Yes" que Elsie podría recibir antes que el juego termine.
Ejemplo de Entrada
4
bird 2 flies eatsworms
cow 4 eatsgrass isawesome makesmilk goesmoo
sheep 1 eatsgrass
goat 2 makesmilk eatsgrass
Ejemplo de Salida
3
En este ejemplo, es posible que Elsie genere un registro con 3 respuestas "Yes" (el anteriormente dado), y no es posible generar un registro con más de 3 respuestas "Yes".
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