Adición y Multiplicación.


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Memory limit: 256M

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C, C++, Java, Python, VB

Los ingenieros electrónicos de IslaGrande construyeron para la enseñanza de la aritmética en las escuelas primarias un extraño equipo de cómputo que solamente tiene al número 1 como constante e implementadas las operaciones de sumar y multiplicar. Para eliminar esta limitación el equipo tiene una potente memoria en la cual los resultados previos de las etapas anteriores se guardan y luego pueden ser utilizados como operandos en las etapas posteriores. Todas las operaciones posibles de una etapa se ejecutan de manera simultánea.

Tomemos como ejemplo a N = 7, en qué etapa lo podemos obtener ?. Naturalmente comenzaremos partiendo de la constante 1, así en la primera etapa solamente obtenemos el 2 (= 1 + 1), pues multiplicando 1 * 1 no se genera un número nuevo. En la segunda etapa para los números previos 1 y 2 obtendríamos el 3 (= 2 + 1) y el 4 (=2 + 2 = 2 * 2). Entonces en la tercera etapa aparecería el número 7 (= 4 + 3). Para N = 11, este aparece en la cuarta etapa como: 11 = 7 + 4 = 8 + 3 = 9 + 2, pero no como 10 + 1 ya que el 10 aparece también en la cuarta etapa.

Determinar la etapa en la cual aparece un número N (1  \leq  N  \leq  10,000) entrado.

Entrada

La entrada contiene en una sola línea a N.

Salida

La salida contiene en una sola línea un entero simple, el cual representa el número de la etapa en la cual aparece el número N.

Ejemplo de Entrada

26

Ejemplo de Salida

5

Explicación

Después del tercer paso tenemos: { 1  2 }  { 3 4 } { 5 6 7 8 9 12 16}. Con ninguna pareja de estos elementos podemos formar el 26 en el cuarto paso. Con ellos, no obstante, podemos lograr el 13 (13 = 7 + 6 = 8 + 5 = 9 + 4 = 12 + 1) en el cuarto paso. Entonces el 26 (= 2 * 13, por ejemplo) lo obtendríamos en el quinto paso.


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