IOI 2020


posted on March 6, 2020, 3:21 p.m.

Adición de Menciones para IOI 2020

Después de un gran grupo de discusión entre los jefes de equipo durante la Olimpiada del año pasado, el Comité Internacional ha votado para introducir una Mención de Honor en el futuro IOIs, comenzando con el IOI 2020 en Singapur. En resumen: menciones de honor se les dará a los más altos de puntuación no medallistas, y serán entregados a más o menos 20% del número total de concursantes. Menciones de Honor Se otorgarán los certificados y no se presentará en el escenario en la ceremonia de clausura.

Dado que esto implica un cambio en la normativa entre en vigor antes de Al final del IOI 2020, estamos siguiendo el procedimiento para la regulación de los cambios experimentales. He adjuntado una copia de los reglamentos de la IOI, con los cambios de menciones honoríficas marcados en color rosa. El Comité Internacional ya han aprobado estos cambios, y la Asamblea General se le dará la oportunidad de ratificarlos en nuestra primera reunión en Singapur. (En particular, esto significa que la Asamblea General todavía tendrán la opción de aceptar o rechazar estos cambios para IOI 2020)


Comments


  • 2
    Leonardo  commented on March 10, 2020, 4:41 p.m.

    Ya hablaron del tema del COVID en el sitio oficial de la IOI: Due to the evolving COVID-19 (also known as the 2019 Novel Coronavirus) situation, the Organising Committee is closely monitoring the developments of the outbreak. Unless there is a substantial deterioration in the situation, IOI 2020 will continue as originally scheduled and planned. The final decision to proceed with or cancel the event will be made in around end April 2020.


  • 2
    Leonardo  commented on March 8, 2020, 3:28 p.m.

    No ha habido ningun cambio ,en cuanto a la IOI o a los vuelos internacionales a Singapur debido a que hay mas de 100 casos de Coronavirus en ese pais?